jueves, 31 de enero de 2019

Ex raso “Sueldo Cebolla” Daurin Muñoz dice Gobierno dominicano debe reivindicar a la PN

SANTO DOMINGO. – Ex raso “Sueldo Cebolla” y comunicador Daurin Muñoz, dijo que el Gobierno dominicano debe reivindicar a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, brindándoles los beneficios que merecen.

Entrevistado por el comunicador Juan Tomás Taveras en el programa “Infoseguridad 007 TV” que se transmite de lunes a viernes a la 1 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Muñoz, indicó que si existe tanto interés en que se cumplan las leyes, deberían iniciar por retirar a muchos generales, ya que la cantidad de estos en las instituciones del orden, es limitada.
En ese tenor, el ex raso manifestó que es necesario que los familiares y allegados de policías y pensionados, al igual que estos, se lancen a las calles para exigir el aumento que necesitan con carácter de urgencia.
Daurin Muñoz, expresó que debe haber unión entre todos los órganos de la PN y pensionados del país, y aprovechar el año preelectoral para realizar propuestas buenas y claras que les favorezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario