jueves, 31 de enero de 2019

Regidor Romelio Rivera lanza candidatura a la Alcaldía de Los Alcarrizos por el PLD

Los Alcarrizos. – El regidor Romelio Rivera, lanzó formalmente sus aspiraciones a la candidatura a la Alcaldía de Los Alcarrizos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El concejal Rivera sostuvo que el municipio de la provincia Santo Domingo “ya no aguanta el maltrato, la humillación y el abandono, por lo que indicó que se haced necesario un cambio para llevar acabo el desarrollo que necesita la localidad.
“Cuando se aproxima las elecciones empieza a ofrecer”, dijo Rivera, quien asume ha asumido una línea de críticas y denuncias contra el actual alcalde Darío Santos dentro y fuera del Cabildo.
A continuación, el texto de una declaración en la que explica sus motivos para aspirar a la Alcaldía.
“He decidido aspirar a la Alcaldía en el municipio Los Alcarrizos, para ganar y llevar la esperanza a nuestra gente , a un municipio que ya no aguanta el maltrato , la humillación, el abandono con el cual se encuentra mi pueblo, con parques totalmente abandonado, calles que no se pueden caminar, sin aceras, centros deportivos olvidados, falta de un cementerio digno, una juventud sin oportunidades de empleo, violando la leyes concernientes al presupuesto participativo, hablándole mentiras a los munícipes, vendiéndole sueños que no puede cumplir, y cuando se aproxima las elecciones empieza a ofrecer .
Pero ante todo manejando recursos que no se ven en que lo invierte, por esa y muchas razones más me he motivado y decidido junto a hombres y mujeres que desean un mejor municipio cargar con la bandera de Defensa Municipal, para llegar a la alcaldía a servirle a nuestra gente y al mismo tiempo exigir que se explique dónde están los recursos destinados al desarrollo de nuestro municipio, ya que no vamos a permitir el borrón y cuenta nueva.
Acepto el compromiso que muchos le corren enfrentar, por falta de valentía, coraje, para enfrentar al monstruo que ha consumido el desarrollo del pueblo.
Seré el alcalde con la voluntad de Dios y ese pueblo que está cansado de un alcalde fallido.
Le llegó su fecha de vencimiento.
Junto a ustedes lo vamos a lograr, les pido unirse a este gran proyecto que viene a unir voluntades para ganar en el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario