viernes, 1 de abril de 2016

Tavito Suberví, encabeza reuniones apoyo a su candidatura barrios Los Solares de Milton, Valle Encantado, Riochil y Los Guandules

Redacción DDB/IB/OSD
BARAHONA.-El alcalde de este municipio y candidato a la misma posición por la alianza Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó una serie de encuentros con perredeístas en apoyo a su candidatura.


Los encuentros fueron realizados en los barrios Riochil, Los Guandules, Solares de Milton y Valle Encantado, este último en Villa Central.

En cada uno de los encuentros han estado presentes altos dirigentes del PRD en esta ciudad, así como regidores y candidatos a la misma posición, además del candidato a director de la Junta Distrital de Villa Central, Abraham James.

También el ex precanddiato a regidor del Partido revolucionario Moderno y ahora juramentado en el Bloque Progresista Fausto Noble Medina.

Las actividades son parte del plan de campaña que tiene establecido el equipo de campaña de las candidaturas de Tavito Suberví y Abraham James, las cuales son adicionales a las que se hacen en conjuntoa con el PLD en el municipio de Barahona

diariodigitalbarahona.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario