viernes, 1 de abril de 2016

UNA MUTUAL INVENCIBLE! Tavito-Seneida blindan una alianza destinada a ganar con más del 60% alcaldía y vice alcaldía municipio Santa Cruz de Barahona


Por Mayobanex De Jesús Laurens
TAVITO SENEIDA 12938202_1573949426251386_3638696943368149640_nLa decisión fue sabia, consensuada, de unidad, pensando en ganar sin inconvenientes la alcaldía y la vice alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona. El liderazgo local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entendió que era necesario generar un clima de mancomunidad para volcar los votos blancos y morados a favor de Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y Seneida Matos.

La alianza garantizaba el triunfo de Tavito Suberví para repetir como alcalde, independientemente de que el PRD hubiera elegido una vicealcaldesa de esa organización partidaria. Más sin embargo, el zorro político del partido blanco entendió que poner una compañera de boleta del litoral morado iba a contribuir a afianzar la alianza con el PLD; de ahí la escogencia a vicealcaldesa de la dirigente peledeísta Seneida Matos.

Seneida, es una mujer muy querida en el Partido de la Liberación Dominicana y en toda la sociedad barahonera. Es una persona sencilla, humanista, con amplia vocación de servicio y un liderazgo demostrado, pues cuando se trata de reunir multitudes, ahí está ella.

La mutual Tavito-Seneida es la garantía de un triunfo contundente en primera vuelta el 15 de mayo en Santa Cruz de Barahona, con más del 60%, para ganar la alcaldía y una mayoría de concejales, que les permitan luego a él y Seneida realizar una gestión municipal exitosa.

Sin dudas, la sabia y atinada decisión de la dirección política del PRD, consensuada con la del PLD, aportarán una inmensa cantidad de votos, tanto en el plano municipal, como en lo congresual y presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario