miércoles, 21 de mayo de 2014

BARAHONA: General Báez Aybar niega existencia de lista para eliminar personas.




 BARAHONA.- No es cierto que la Policía de esta ciudad, tenga una lista para ultimar personas que supuestamente son buscados por cometer diversos delitos.
 
        La aclaración fue hecha ayer por el general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur con sede en esta localidad.
 
        “Nosotros trabajamos apegados al respecto a los derechos humanos, la integridad de las personas y los derechos constitucionales de la persona”, apuntó.
 
        Expresó que la “famosa lista”, es más que un rumor infundado  en la población, ya que en las filas policiales  eso no existe  ni existirá.
 
        El oficial manifestó que ellos lo que están es combatiendo la delincuencia, “siempre apegado a lo que dicen esos derechos constitucionales”.
 
        Condenó la muerte de dos agentes policiales en la Capital con la finalidad de despenarlos de sus armas de reglamento, “lo que dice la agresividad que tiene la delincuencia”.
 
        El general Báez Aybar dijo que en días pasados ellos ocuparon unas armas de fuego en poder de supuestos delincuentes y no hubo personas heridas en el operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario