miércoles, 21 de mayo de 2014

Honorables del Ministerio Público de Barahona, actúen. todos ustedes


LA VOZ DEL SILENCIO : Cuando un joven nacido en un pueblo de la costa de Barahona, va en la madrugada a la playa y encuentra un contrabando de drogas (cocaína), la toma y no lo denuncia a la autoridad, sino, por contrario la comercializa, se convierte en un delincuente traficante de drogas???? 

Pero cuando un representante del Ministerio Público, o sea, un Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, sabe y conoce de tal hecho, y en vez de actuar como lo manda la Ley; éste se presenta por ante la humilde vivienda del muchacho, al percatarse dicho Magistrado coructo, de la poderosa transacción de droga, lo somete al chantaje y le quita nada menos que la ostentosa suma de dos millones (RD$2,000,000.00), pesos dominicanos, a cambio del encubrimiento de dicho delito.

Entonces, pueblo dominicano, ese Procurador Fiscal, se convierte en el peor de los delincuentes, protector del narcotrafico, más aún, comete el crimen de traición a la patria.

Honorables del Ministerio Público de Barahona, actúen. todos ustedes saben a quien me refiero, porque lo sabe Barahona entero, si ustedes no lo saben, entonces no merecen representar a la sociedad en las posiciones del Ministerio Público que representan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario