martes, 30 de noviembre de 2021

Matan a tiros hombre y hieren otro en gallera de Enriquillo, Barahona

 


Por Juan Francisco Matos

MARTES, 30 NOVIEMBRE, 2021: El incidente ocurrido hoy en la tarde en el municipio de Enriquillo, provincia Barahona, donde muriò un hombre y otro resultò herido, es investigado por la Policìa Nacional y el Ministerio Pùblico.

El hecho, segùn el informe preliminar no oficial que se maneja hasta el momento, aconteciò en el marco de una supuesta balacera que tuvo lugar en la gallera del poblado Los Blancos del referido municipio.

De acuerdo a este mismo informe el hoy occiso respondìa al nombre de Miguel Terrero, de 31 años, que tenìa residencia en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales.

Mientras que el herido es Wilban Fèliz Garò,, residente en el municipio de Paraìso, provincia Barahona

Señala que Terrero y Garò fueron trasladados a una clìnica privada en la ciudad de Barahona, expirando el primero en el trayecto en  el cual el segundo quedò recluido.

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el incidente, asì como la magnitud de la heridas que  recibieron ambos hombres, por lo que se està a la espera del informe de la Policìa Nacional.

Este hecho, segùn lo colgò en su cuenta de Facebook el periodista enriquillense Bienvenido Mèndez Galarza, enlutò el dìa de San Andrès que se celebraba en  Enriqulllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario