lunes, 29 de noviembre de 2021

Autoridades de Nagua investigan la muerte a tiros de dos hombres

 

Foto: Fuente externa

LUNES, 29 NOVIEMBRE, 2021: La Policía Nacional informó que iniciará el proceso de investigación para esclarecer las circuntancias en las que dos hombres fueron asesinados en el Distrito Municipal de las Gordas de Nagua.

Los fallecidos fueron identificados como, Dickson Javier Tirado de unos 41 años de edad y José Luis Cruz Mercedes, alias  Manolito, de unos 36 años de edad.

De acuerdo a versiones recogidas, ambas victimas estaban compartiendo con amigos y familiares en el Cruce de José Goris, cuando inició una fuerte discusión entre estos y otro individuo.

El informe indica que el tercer involucrado, a quien se le conoce con el apodo de “Capitán”, se enfrascó en la disputa e inició un tiroteo, resultado muertos Tirado y Mercedes.

Dickson, redidía en Estados Unidos y habría llegado a su natal comunidad, el Caño los Naranjos, hace unos 15 días. José Luis Cruz también residía en el mismo lugar.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM).

Los cadáveres fueron levantados para fines de Investigación y serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario