miércoles, 28 de julio de 2021

Un muerto y un herido en vuelco de camión.

 Barahona. – Un joven de 22 años falleció y otro de 31 resultó con heridas de consideración al sufrir el camión en el que se transportaban una volcadura en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Elena, de esta provincia.

El fallecido fue identificado como Jorge Luis Feliz (junior), de 22 años, quien residía en el Distrito Municipal Villa Central, mientras que el herido corresponde al nombre de Víctor Acosta Escalante, de 31, residente en el sector Palmarito.

Acosta Escalante, quien conducía el camión accidentado junto al fallecido, quien era su ayudante, al parecer perdió el control del vehículo yéndose a unos matorrales, salvando este su vida de “milagros”.

El herido fue conducido a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), en donde recibe atenciones facultativas y según personal médico, así como de enfermería que le atienden el paciente se encuentra estable. Fue auxiliado por transeúntes.

En tanto que voluntarios de la Defensa Civil, bajo el mando de su director Regional, Carlos Confidente, sacaron el cuerpo del joven fallecido, el cual quedó atrapado en una quebrada rodeada de árboles, uno de ellos arrancado de “cuajo” tras la volcadura.

Al lugar del accidente se presentó el médico legista, quien examinó el cadáver, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional, así como de otras instituciones competentes.

Familiares del fallecido acudieron al lugar en donde ocurrió el siniestro vial, los cuales lamentaban la tragedia, en tanto que a la emergencia del hospital acudieron parientes de ambos.

Según se informó el vehículo estaba rentado a la empresa Belfond Enterprise, la minera norteamericana que exp

No hay comentarios:

Publicar un comentario