lunes, 26 de julio de 2021

! SE IMPONE EL RESPETO Y LA TRANQUILIDAD ! General Then le declara la guerra a los bullosos que alteran la paz y la tranquilidad con música escandalosa. Incauta varias cajas de bocinas a vehículos en zona del Malecón en Barahona.

 


Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nafional realizaron un operativo antiruido en el malecón y otros puntos de la ciudad, donde decenas de bocinas fueron incautadas.

El opetivo atendió las quejas de los municipes, ya que los altos decibeles son muy altos, generando escándalos y pertubando la paz y la tranquilidad.

Los dueños de estad bocinas deberán pagar una multa en el Ministerio de Medio Ambiente, al tiempo que fueron advertidos de que si vuelven a desafiar la paz y la tranquilidad de los demás, serán apresados y sometidos a la justicia.

El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General Alberto Then, sigue imponiendo el respeto y el orden en Barahona, y el mismo se ha convertido en un guardián de la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario