jueves, 29 de julio de 2021

! BARAHONA SE DESPLOMA ! VER DOCUMENTOS: Alcalde de Barahona vuelve hacer cuestionado por supuestos actos de corrupción. Ahora aparecen cheques a nombres del tesorero y nuevos contratos sin aprobación de la Sala Capitular.

 



Por Leonardo Plata

BARAHONA; El Alcalde Muncipal de esta ciudad Mictor Fernández, vuelve hacer blanco de serios cuestionamientos por nuevos casos de supuestos actos de corrupción que empañan su imagen.

Según se ha publicado, se trata de un cheque a nombre del tesorero Muncipal, quien a su vez también está a cargo de la construcción del puente en el Barrio Baitoita, lo que esta siendo muy criticado por la sociedad de Barahona.

Según las denuncias de Ricardo Nieves, el Alcalde ha hecho contratos con empresas registradas a nombres de familiares muy cercanos como sobrinos y hermanas, en violación a la Ley de compras y contrataciones y sin la apropiación de la Sala Capitular.

Mictor Fernández, se ha convertido en el funcionario público, con peor imagen y más cuestionados a nixrl nacional, calificado como unos de los funcionarios públicos mas corruptos.

Se espera que la Sala Capitular y el propio alcaldd, desmientan estas in agentes de cheques y nuevos contratos amañados y sin cumplir con lo estipulado en las Leyes.

VER DOCUMENTOS














No hay comentarios:

Publicar un comentario