jueves, 29 de julio de 2021

Por 45 minutos se le practicaron maniobras de resucitación a Johnny Ventura, según informe médico

 


Según el informe médico oficial  de la Clínica Universitaria Unión Médica, al  destacado merenguero y político Johnny Ventura le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos, tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta y fue declarado fallecido.

Dicho informe con fecha del 28 de julio del 2021,  detalla que el merenguero fue recibido a las 2:25 de la tarde y su deceso fue declarado a las 3:45 pm.

Como  causas de la muerte de Johnny Ventura, establecen una muerte súbita, probable infarto del miocardio, cardiopatía hipertensiva o cardiopatía isquémica.

Informe íntegro:

“Se recibió a la 2:25 p.m. al señor Juan de Dios Ventura Soriano (Alias Jhonny Ventura), traído por su chofer, el cual se encontraba almorzando en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, Refiere acompañante que el paciente era conocido hipertenso de larga data y luego de almorzar presentó dolor torácico de inicio súbito, con posterior colapso por lo cual fue traslado a la emergencia de esta Institución Clínica Universitaria Unión Médica, donde lo recibimos en asistolia (parada cardio respiratoria) y es asistido inmediatamente por la doctora Solangel Ureña, cardióloga y el doctor Francis Fajardo, Jefe de emergencia e intensivista de esta Institución; se inició de inmediato maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada durante 45 minutos tiempo en el cual nunca obtuvo respuesta. Declarando el deceso a las 3:45 p.m. considerándose como causa de muerte los siguientes diagnósticos: 1. Muerte Súbita 2. Probable Infarto del miocardio 3. Cardiopatía Hipertensiva 4. Cardiopatía Isquémica”.

"El Caballo Mayor" falleció la tarde de este miércoles a los 80 años de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario