Santo Domingo. El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) Gonzalo Castillo, recibió en su oficina a la aspirante del Comité Central por Barahona Juana Reynoso. 


La joven aspirante mostró satisfacción por la recepción que recibió del líder político peledeísta.


Valoró la visión que tiene el ex candidato presidencial, quien está de acuerdo con una renovación encabezada por personas  jóvenes en el Comité Central peledeísta.



"El día de hoy, estuve conversando con nuestro estimado compañero y líder @gonzalo2020rd, sobre el desarrollo del IX Congreso de nuestro partido, ahí le expresé mi deseo de representar con Dignidad, Lealtad y Compromiso la Provincia de Barahona en el CC #juntospodemos #barahona #2024 #renovacionpld", dijo Reynoso.


Juana Reynoso, quien pertenece al comité intermedio  Ho chi ming, y es presidenta de un comité de base en Barahona, trabaja arduamente para lograr su objetivo de ser miembro del CC del PLD.


Ha estado por mucho tiempo en el área de protocolo de las últimas tres campañas del PLD, además de ser asistente del senador de Barahona José del Castillo.