miércoles, 3 de febrero de 2021

CABRAL: «Ojalá el Gobierno Luis Abinader nos premie con varias obras anhelamos»: Rafael Ferreras



OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.– El alcalde de este municipio señaló el miércoles que «sueñan» con que el Gobierno del presidente Luis Abinader los premie con la construcción de un mercado público y un matadero municipal,

ya que siempre han clamado contar con esas obras que prioricen la salud alimenticia de la población.

Conforme a las declaraciones de Rafael Ferreras (Pepe), causa mucha conmoción que Cabral no cuente con un matadero y un mercado.

Aclaró que por la falta de un mercado las actividades de mercaderías se están haciendo en las calles de forma inapropiadas, causando una mal ejemplo y afectando la visión de la comunidad.

«Los pollos, cerdos y reses se están matando en los patios sin ningún tipo de control, lo que podría generar un impacto negativo de sanidad», dijo Pepe.

Significó que el objetivo esas obras es levantar los niveles de producción y del desarrollo del municipios, ya que un mercado es una infraestructura estratégica de mucho impacto positivo.

Dijo que anda detrás de esas importantes obras, dijo que el presidente prometió a cada pueblo a patrocinarle una obra donde el Estado pondría el 85% de los fondos y los ayuntamientos un 15 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario