lunes, 4 de mayo de 2020

OPINIÓN: ÑIÑIN NO NECESITA AMULETOS.- VICENTENOBLEDIGITAL.COM


Por Guarionex Feliz
OPINIÓN: "En estos días han vuelto los ataques  a la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), y son precisamente de un sector de su misma organización política que no entiende que ella no es su competencia, dada la realidad de los números que marcan las encuestas de cara a las elecciones congresuales y presidenciales del 5 de Julio".

Por distintas vía han querido divorciarla del matrimonio político que mantiene con el municipio cabecera de la provincia, desde hace muchos años. Para Octubre del año pasado cuando el PLD realizó su convención, hicieron lo imposible con tal de que no recibiera el respaldo de los barahoneros, sin embargo el resultado fue tan devastador que obtuvo la mayor cantidad de votos entre todas las mujeres que buscaron una candidatura a diputada y la séptima más votada de todo el país en sentido general.

"Ñiñin" como cariñosamente le conocemos, es una mujer humilde, solidaria, humana, sin complejos, simpática y buena amiga. Estas cualidades le han permitido ganarse el aprecio y cariño de la gente, por eso cada vez que visita un barrio cualquiera de Barahona, la gente se  acerca sin temor alguno y le habla como a cualquier familiar normal.

En esta ocasión el sector que le adversa a lo interno del PLD en la provincia, ha utilizado un personaje que tiene años que no visita la ciudad, para que pida a los peledeístas que no voten por Ñiñin. Ignora él, que esa dirigencia   que dice se ha dejado utilizar por la diputada, nunca la ha soportado, y en cambio han hecho lo imposible para cerrarle el paso en los momentos que ha podido avanzar.

Al parecer un acuerdo publicitario conminó a ese sujeto "hablador", a escribir cuantos disparates pudieron llegarle a  su cabeza, que a lo mejor estaba impactado por algunas botellas de alcohol de esas que la soledad y las difíciles situaciones emocionales le han permitido tomar.

"Ñiñin" cuenta con Dios, con su familia, sus amigos y toda una provincia que le respalda incondicionalmente, y ahora no será la excepción.

Le recomiendo a esa oposición interna que apunte para otro lado, no tiene manera de alcanzar a Ñiñin y quedar por encima de ella el 5 de Julio, que piense más bien en los opositores del partido contrario, para que una vez más no vuelva a sufrir otra derrota dolorosa y no encuentre las razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario