lunes, 4 de mayo de 2020

VIDEO: Abinader lleva insumos a hospital Jaime Mota y director no se presenta a recibirlos


BARAHONA.- El candidato presidencial, Luis Abinader, entregó el domingo por la mañana materiales de protección y alimentos a los médicos del Colegio Médico Dominicano (CMD), cuyas ayudas fueron destinadas por la pandemia del coronavirus al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero el director del centro, Santo Beltre, se rehusó a recibirlos por asuntos, probablemente, políticos, ni siquiera fue a la entrega de los insumos que tanto necesita el hospital en este momento de crisis, según comentaron los galenos.
Abinader fue recibido por el presidente del CMD, Wilkin Féliz y los demás doctores miembros del citado gremio Thelma Bastista, Teodoro Pérez López, Adria Espinosa, Carlos Féliz y Díaz Montás, entre otros.
Las donaciones consisten en pruebas rápidas para detectar a tiempo el COVID-19, medicamentos, raciones alimenticias, mascarillas, alcohol, cloro, jabón líquido, gel alcolizado, papel higiénico, entre otros insumos.

Abinader aseguró que con estas ayudas se contribuye mitigar los efectos de la terrible pandemia que afecta al pueblo dominicano y especialmente a la región Enriquillo, de su lado, el doctor Carlos Féliz, a nombre del CMD, agradeció la entrega de esos materiales y que los mismos llegaron en un momento crucial para la salud.

Luis Abinader llegó al municipio Santa Cruz de Barahona el sábado por la tarde e hizo iguales entregas a la iglesia católica y a la Asociación de Ministros Evangélicos de la Región Suroeste (AMERSO).
Por Yoan Medina y Omar Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario