martes, 5 de mayo de 2020

EN BARAHONA: Comunicador y abogado Lino Jhon entrega alimentos crudos a personas de sectores de esta ciudad

Tomado de El Siblo
Barahona.- Lino Jhon aprovechó el feriado para dedicarse a recorrer varios sectores de Barahona, haciendo entrega a puerta de casa de raciones alimenticias a personas que viven en completo estado de vulnerabilidad.


Un amplio equipo de jóvenes le acompaño en el recorrido solidario que se expandió por los populosos barrios de La Cañada de Sávica, Camboya, Pueblo Nuevo, Barrio Enriquillo y Riochil en un contacto directo con los más necesitados, aunque con la debida precaución y protección debido por el tema del Coronavirus.

El referido reparto de alimentos crudos se llevo a cabo el apoyo de la Gobernación Provincial de Barahona y su incúmbente Carlos Manuel Florián a quien además los beneficiarios agradecieron el gesto humanitario.

Las fundas como popularmente se les suele llamar contenían arroz, azúcar, aceite, habichuela, cocoa, coditos, gandules, Paco Fich y sazones, lo que le permite a las familias sustentarse cuanto menos por uno o dos días bajo el sagrado derecho constitucional de la alimentación.

El reconocido comunicador y abogado dice sentir la gran satisfacción de cumplir con el deber ciudadano y sobre todo humano de ayudar a los que menos pueden que es lo más llena su interior y le provoca una gran paz espiritual.

Lino Jhon hombre de esta comunidad y dueño de una solida vocación de servicio, manifiesta agradecer la confianza depositada en el por el representante del poder ejecutivo, así como la elección de su persona para poner en práctica la ejecución de obras tan significativas como es la de llevar pan a los más necesitados de la población.

La acción solidaria conquisto la sonrisa y alegría profunda de familias que no tenían asegurada la comida del día para sus hijos, y pone una vez mas de manifiesto la extensión del brazo largo del Gobierno Dominicano, momentos en que nuestro País atraviesa por una profunda crisis social y económica debido a la terrible pandemia del Cronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario