miércoles, 26 de febrero de 2020

La PN apresa hombre en Tamayo y recupera dos motocicletas que supuestamenre Robo en Vicente Noble


MIÈRCOLES, 26 FEBRERO, 2020; La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento en el municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, de un hombre y la recuperación de dos  motocicletas, que éste, supuestamente había robado en la comunidad de Vicente Noble, Barahona.

Se trata de  Jean Carlos Matos Pineda, de 28 años, residente en Tamayo, quién era buscado acusado de supuestamente robar en Vicente Noble la motocicleta, tipo pasola, marca Honda Lead y la motocicleta, Jincheng, modelo AX-100, propiedad de Magnolia Montero Mora y el señor Isael Yairan Encarnación Corniel.

Dice el parte de la uniformada que la pasola fue recuperada en una compraventa, en la que fue empeñada por Matos Pineda, por la suma de RD$ 8000.00, en tanto que la motocicleta estaba en poder de un ciudadano que la adquirió por RD$ 7,000.00.

El apresamiento del hombre y la recuperación de los medios de transporte en cuestión, estuvo a cargo de miembros de la Dirección Central  de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva.

“Matos Pineda, dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de la justicia para los fines pertinentes", concluye la nota policial.

Por Juan Francisco Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario