sábado, 21 de septiembre de 2019

Barahona José Del Castillo y Leonel Fernández ganan sondeo realizado por La Voz Digital de Barahona

Resultados finales de los sondeos de los candidatos a senadores de la provincia de Barahona  del PLD y candidatos Presidenciales.
 

Los resultados sobre la candidatura a senador fue De 2.834. Voto José Del Castillo ,1821
para 64%, Noris Medina 1.013 Voto para un 36%.

 Resultado del sondeo sopre la candidatura presidencial del PLD entre Gonzalo Castillo y Leonel Fernandez,  De 225 personas   que votaron 129 fueron para el expresidente Leonel Fernández para un 57% seguido el ex ministro y delfín del Danilismo Gonzalos Castillo con 96 voto a favor, para un 43%. 


Ambas encuesta fueron creada el mismo  día en la página de Facebook de la plata forma digital de la #LAVOZDIGITALDEBARAHONA, según los resultados obtenido de ambas encuestas los votantes se concentraron más en la candidaturas senatorial entre Joses del Castillo quien fue ganador del sondeo, y su contrincante Noris Medina, sacando dicho sondeo 2.834 voto, 
contrario al sondeo presidenecial ganado por el expresidente Leonel Fernández al ex ministro Gonzalo Castillo,
con un total de 225 personas que participaron en el sondeo, dejando ver con estos resultados que hubo mas activimos de los votantes entre José del Castillo y Noris Medina, que entre Gonzalo y Leonel Fernadez. 


Nota con estos resultados no definimos ni alteramos los verdaderos resultados  Que saldrán de la Convención del 6 de Octubre del Partido de Liberacion Dominicana (PLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario