martes, 24 de septiembre de 2019

BARAHONA: Andrés Ruíz y coordinadores de Peña Rubio pasan apoyar precandidatura de José del Castillo

BARAHONA:  José del Castillo Saviñón, precandidato a Senador  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió el apoyo del precandidato a diputado Andrés Ruíz y Julio Santana, coordinador general de campaña del ex precandidato a Senador Pedro Peña Rubio.

Tamnbien de la líder municipalista Oneida Féliz, los dirigentes Santo Arepa de Enriquillo, el director de la Defensa Civil Augusto Moreta y la presidenta del Movimiento de Mujeres con Gonzalo Eridania Abreu.

Ademas  los directores de las  juntas distritales Rubén Figuereo de Palo Alto, Benigno Sirett de Canoa y el director del IAD regional Denny Pérez.

Asimismo los dirigentes del municipio de Paraíso Jochi Medina, Leo Moreta y del precandidato a regidor Alejandro Deño (Huracán).

Del Castillo, valoró la integración a su equipo de esos hombres y mujeres que políticamente responden al ex gobernador Pedro Peña Rubio.

El precandidato a Senador continúa sumando aliados, lo que le permite aumentar la ventaja que le dan las encuestas respecto a su contendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario