jueves, 27 de junio de 2019

PGR: "Por el momento estamos evaluando las informaciones que salieron ayer en El Informe"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Procuraduría General de la República (PGR) informó que revisa las informaciones publicadas este miércoles en El Informe con Alicia Ortega, en la que se revelan pagos por 39.5 millones de dólares no contabilizados por parte de Odebrecht para construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
“Por el momento estamos evaluando las informaciones que salieron ayer en El Informe” dijo la directora de Comunicaciones a Julieta Tejada.
Expresó que más adelante dirán su posición.
Reproductor de vídeo
00:00
00:41
La información forma parte de una nueva investigación, “División de Sobornos”, encabezada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y que involucra a destacadas figuras, empresas offshore y enormes proyectos hasta ahora no incluidos en las acusaciones. En el caso de RD, la obra de las Plantas a Carbón fue la única que quedó fuera del expediente. Veintiocho nombres claves están vinculados sólo a estas transacciones.
19 medios de América Latina y Estados Unidos, incluyendo El Informe, descubren pagos con nombres en clave y empresas beneficiadas no conocidas hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario