jueves, 28 de marzo de 2019

Exhortan a conductores tener precaución al transitar en autopista Duarte por socavón

SANTIAGO.-Un hundimiento afecto un tramo de la autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto del Cibao en dirección Santo Domingo-Santiago, el Ministerio de Obras Públicas exhorta a conductores a tener precaución en ese punto de la vía para evitar accidentes.
A pesar de las lluvias que se registran brigadas de Obras Públicas ejecutan los trabajos de reparación, según explicó el viceministro y director general de Edificaciones; el socavón se debió a que la estructura metálica de soporte agotó su vida útil.

El ministro Gonzalo Castillo dispuso la intervención en la vía, para resolver el problema e informó que la seguridad y el tránsito están asegurados por unidades de asistencia vial, para prevenir accidentes.
El geólogo Osiris de León, informó que para corregir el problema se debe utilizar un material grueso, para evitar que las lluvias continúen provocando hundimientos en la vía.
Se espera que el tránsito vehicular sea regularizado, el ministerio de obras Públicas garantizó que en un breve plazo los trabajos serán concluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario