jueves, 28 de marzo de 2019

Ganador de 264 millones de pesos del sorteo Loto realizó jugada con un compañero

SANTO DOMINGO.- LEIDSA certificó este jueves al ganador del mayor premio que entrega desde su fundación, 264 millones de pesos. Se trata de un empleado del Ministerio de Educación que hizo la jugada conjunta con un compañero de trabajo, por lo que dando ejemplo de confianza e integridad compartirá el premio.
Manuel Molina, de 42 años de edad, formaba parte de un grupo de WhatsApp junto a Juan Martínez, de 33 años, y otras 12 personas que jugaban el loto los días de sorteo, explican que por motivos de pérdidas económicas el grupo se disolvió.

Molina agrega que hace meses dejó de jugar, pero este miércoles decidió hacerlo y fue ahí entonces cuando Juan Martínez se agregó a la jugada, resultando ganadores de los 264 millones de pesos con los números 05-17-21-31-34-36 y el Loto Más 06.
Los ganadores llevan alrededor de cinco años como compañeros de trabajo en el Departamento de Tecnología del Ministerio de Educación.
Manuel Abreu, director del Sorteo LEIDSA precisó que esta es la décimo tercera ocasión en que jugadores del sorteo resultan ganadores con la combinación Loto-Loto Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario