lunes, 28 de enero de 2019

Representante del evento “Yo Soy Dominicano Aquí y Allá” dice es necesario exaltar cultura dominicana en el exterior

SANTO DOMINGO. – El representante del evento “Yo Soy Dominicano Aquí y Allá”, Ricardo Hernández, dijo que es necesario exaltar la cultura dominicana y fomentar el amor por la patria de aquellos que residen en el exterior.

Entrevistado por los periodistas José Veras y Desiré Jazmín en el programa “Recuento Noticioso” que se transmite los sábados a las 7 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Hernández, aseguró que los dominicanos como pueblo poseen muchas cualidades positivas que hay que mantener latentes.
Ricardo Hernández, explicó que el evento “Yo Soy Dominicano Aquí y Allá”, nació con la finalidad de destacar las buenas relaciones de los dominicanos y los aspectos positivos que envuelve la República Dominicana como nación.
Asimismo, dijo que cada dominicano, al igual que los extranjeros, deben conocer la cultura, las majestuosas actividades, y principios de RD, tales como la gastronomía, el carnaval, zonas turísticas, la manera de celebrar y compartir, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario