viernes, 22 de junio de 2018

Juez Miguel Á. Figuereo Rodríguez felicita a De La Cruz Fernández

Juez Miguel Á. Figuereo Rodríguez felicita a De La Cruz Fernández  Tomado de la lupa del sur Barahona.- El magistrado Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, felicitó, a través de una comunicación a la redacción de LALUPADELSUR al Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, por ganar la Dirección de la UASD Centro Barahona.
 
Manifestó que el porcentaje obtenido por De La Cruz Fernández, habla muy bien de él, quien ganó el derecho al puesto de nuevo Director de la UASD Centro Barahona con casi el 76% de los votos.
 
A continuación la carta del juez Rodríguez Figuereo
 
Señor director
 
Ocupo  para de su tiempo para hacer pública mis felicitaciones al Dr. Manuel de la Cruz Fernández por su elección como nuevo Director del Centro Universitario, Curso, de Barahona. El porcentaje de los votos obtenidos habla muy bien de su elección y de la confianza de los profesores en favor del electo director. 
Las cualidades profesionales y personales del profesor de la Cruz, aseguran éxitos en su gestión, asegurando la calidad de la educación universitaria en ese centro educativo. 
Él, nos demostró a todos que nada es imposible cuando se trabaja con entrega y dedicación, por eso mis  felicitaciones y que sigas logrando cosas importantes en tu vida. 
Con aprecio y consideración, queda de usted, 
Miguel Angel Figuereo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario