miércoles, 30 de agosto de 2017

Jurista Ángel Lockward dice Marcha Verde y Odebrecht son “el dolor de cabeza” del presidente Medina

Santo Domingo.- El exministro de Industria, Comercio y MiPymes  (MICM), Ángel Lockward, dijo que La Marcha Verde contra la impunidad y el caso de sobornos de Odebrecht son el “dolor de cabeza” del presidente de la República Danilo Medina Sánchez, debido a que estos dos acontecimientos no han permitido que el mandatario gobierne en paz.

Ángel Lockward  explicó que el Ejecutivo  Medina Sánchez,  ha sido incapaz de responder de manera eficaz las peticiones que han hecho la Sociedad Civil, el movimiento Verde y todos los sectores que reclaman el cese de la corrupción en la República Dominicana.
“El gobernante Medina, actuó tarde al someter a los implicados en el escándalo de Odebrecht y esto le hizo un daño irreversible a su mandato; todos saben que el expediente que se le creó a los involucrados tenía como objetivo que nadie quedara preso y el pueblo está cansado de mentiras”, indicó Ángel.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también jurista Lockward se refirió a las declaraciones realizadas por los ministros de la presidencia sobre la  reelección de Medina y dijo que todo esto es una farsa para que “los verdes” no sigan insistiendo con el tema de la renuncia presidencial.
Asimismo, el abogado, consideró que es normal que un presidente renuncie ya que en todo Estado democrático esto puede suceder, por lo que catalogó como algo sin sentido las protestas de algunos empresarios y funcionarios que salieron en defensa del mandatario.
Por otro lado,  Ángel Lockward señaló que  Leonel Fernández es el líder y el que tiene la magia en el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que Danilo Medina es por el momento el que lleva la jefatura de esta organización política, por lo que no descarta que para las elecciones del 2020, el “León” sea el candidato presidencial del partido morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario