miércoles, 30 de agosto de 2017

Geanilda Vázquez dice en su presidencia el PRM tendría un partido más estructurado y organizado

Santo Domingo.- La Presidenta en Funciones del Partido Revolucionario Moderno, Geanilda Vázquez, dijo que si llega a ocupar la presidencia del PRM, este se convertiría en una organización política más estructurada y organizada acorde a los tiempos, ya que para ganar las elecciones hay que tener un control de los datos internos de esta institución.

Geanilda Vázquez explicó que al PRM le hace falta una gerencia organizacional con carácter, por lo que la persona que vaya a ocupar la  presidencia de esta entidad política debe tener experiencia organizativa tal como posee ella.
Asimismo, expresó que su anhelo por llegar a la presidencia del PRM es porque a la actual directiva encabezada por Andrés Bautista, le hace falta hacer un trabajo de oposición con firmeza y presentarle propuestas al país, para con estas motivar a las personas a que se integren al partido.
“Mi objetivo es hacer del PRM una maquinaria para ganar, tenemos que hacer una oposición agresiva, esa es la única manera de sacar al PLD del poder”, indicó Geanilda.
Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, la política Vázquez, dijo que creará un Sistema de Gestión Partidaria (SGP), moderno y actualizado, con informaciones relevantes donde estarán registrados todos los miembros de esta organización política.
La dirigente política manifestó su empeño por integrar a las mujeres y a la juventud en las actividades internas del Partido Moderno, ya que considera que estos son el presente y el futuro de la República Dominicana. Por otro lado, expresó que espera recibir la ayuda de sus compañeros, así como ella brindó su apoyo incondicional a los actuales directores, en los inicios del Partido Revolucionario Moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario