jueves, 10 de noviembre de 2016

¡ SEGUIRÁN EN LA CHIROLA ¡ Envían a juicio de fondos a dos mujeres que fueron apresadas con una maleta con varias pacas de marihuana.

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El juez presidente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, magistrado Joselín Medina Pérez, envió a juicio a las nombradas Daniela Mercedes Segura Peña (Cuta) y Saudy Beltré Román, ambas acusadas de intentar traficar con varias pacas de marihuana a Santo Domingo.




El juez acogió el pedimento del fiscal Jorgelín Montero Batista, quien solicitó que ambas imputadas sean enviadas por ante el tribunal colegiado, ya que los elementos de prueba aportados al proceso son contundentes.

Según el expediente, ambas imputadas, fueron apresadas el pasado 21 de Mayo a eso de las 4:20 de la tarde, cuando abordaron un minibús en la terminal de Sinchomiba y luego fueron detenidas en el cruce de Vicente Noble por efectivos del G-2, donde se le ocupó una maleta que contenía varias pacas de marihuana con un peso de 30.5 libras.

Ambas están acusadas de violar las disposiciones de los artículos 4 d, 6 A, 28 y75 de la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Las mismas están recluidas en el centro de corrección y rehabilitación Baní Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario