martes, 22 de marzo de 2016

UN ORGULLO DE BARAHONA. Alcalde Tavito Subervi, felicita al niño Cristopher Theo, al obtener el primer lugar en competencia de veleros.


Por Jorge Cuevas Hijo.-

PEDERNALES.- El alcalde municipal de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), envió palabras de felicitaciones al joven  Cristopher  Theo, quien obtuvo el primer lugar en la competencia de velas realizadas en la playa Pedernales, donde participaron niños.




Tavito Suberví dijo que Cristopher  Theo, se ha destacado en varios eventos, pudo superar a todos sus contendores, gracias al buen manejo y destreza  que siempre exhibe.

En la competencia Cristopher Theo, obtuvo el primer lugar con una puntuación perfecta de 6 regatas realizadas en categoría Optimist.

Se recuerda que Christopher ganó los primeros lugares en la competencia de velero celebrado el año pasado.

El alcalde   exhorta  a mantener siempre esa disciplina,  para que siga logrando éxitos y representando a nuestro pueblo como hasta ahora lo ha hecho, ya que como barahoneros nos sentimos orgulloso de él,  de antemano felicito a sus padres, Silva y Karen por darle todo el apoyo que el niño ha necesitado en cada una de las competencia en las cuales él ha participado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario