martes, 22 de marzo de 2016

FORTALECIDAS E INSUPERABLES! Candidatos a alcaldes alianza PRD-PLD en Santa Cruz de Barahona y Villa Central llegan a niveles inalcanzables en la intención del voto del electorado; Tavito Suberví y Abraham James ganarán alcaldías mucho a poco

Los últimos acontecimientos de juramentaciones de altos dirigentes y ex candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otros que darán el salto en los próximos días, unido al proselitismo permanente en las calles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás aliados del denominado Bloque Progresista, han generado un crecimiento exorbitante de las candidaturas a alcaldes de Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y de Abraham James, en Barahona y Villa Central, respectivamente.

Tras vencer los conatos de incomprensiones e inconvenientes (quedan muy pocos ya), las candidaturas de Tavito y James lucen inalcanzables, insuperables, pues el “el efecto ola” que provoca la candidatura presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño, unido a la gran fuerza del PLD, PRD y demás aliados del Bloque Progresista, provocarán que ambos aspirantes a las alcaldías de Barahona y Villa Central ganen las elecciones por encima del 60% el 15 de mayo.

Lo que se observa en el ambiente PLD-PRD en Barahona es de total armonía, guiados por el liderazgo de José del Castillo Saviñón y los principales dirigentes y candidatos de esa alianza. Se observa un entusiasmo desbordante, las actividades proselitistas que se han estado realizando son masivas, contundentes, multitudinarias, con fuerte apoyo a todos los aspirantes de la misma.

Que nadie se lleve a engaños, ni alucine, menos que entienda que pueda lograr lo contrario a lo que sucederá. Hay una línea clara en el PLD, PRD y aliados: “votar el 15 de mayo en los tres niveles de las boletas por los candidatos de la alianza”. Ya lo dijo Danilo Medina en acto en Pedernales. El quiere un “triunfo con alcaldías, diputados y senadores, para poder gobernar y hacer las transformaciones que requiere el país”

diariodigitalbarahona.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario