domingo, 27 de marzo de 2016

Llamadas “amenazantes” provocaron rechazo de candidatura Tonty Rutinel

Llamadas “amenazantes” provocaron rechazo de candidatura Tonty RutinelEl rechazado candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel Domínguez, denunció que la decisión de la Junta Municipal Electoral respondió a llamadas “amenazantes”.

Tonty Rutinel acusó al también candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), de intimidar la Junta Municipal con llamada realizadas a las 4:00 AM del mismo día en que se anunció el rechazo de su candidatura.
Aseguró contar con pruebas de que el fallo en su contra inició luego que la Junta Municipal recibiera llamadas “amenazantes”, realizadas por Alfredo Martínez.
 “Para comprobar la veracidad de mi denuncia sólo hay que rastrear las llamadas que se hicieron a los miembros de la Junta en la madrugada y ver quién las hizo”, dijo.
Realizó la denuncia en rueda de prensa realizada en Restaurante Vizcaya de la Capital, donde estuvo acompañado de su anunciada compañera a la Vicealcaldía, Johanna Gómez.
Alegó que su opositor está desesperado, debido a que “está perdido”, por lo que usa el nombre de dirigentes del PLD para presionar.
Ante la situación, Tonty Rutinel espera que el Tribunal Superior Electoral (TSE) deje sin efecto el rechazo hecho público por Junta Electoral de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario