martes, 29 de marzo de 2016

¡SE LE ACABÓ EL RELAJO ¡ BARAHONA: Fiscalía apresa profesor acusado de acoso sexual a varias estudiante en escuela Cristo Rey de esta ciudad.

Por Leonardo Plata.-

"El procurador fiscal dijo que será sometido por ante la oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, donde la fiscalía solicitará medida de coerción en su contra".
BARAHONA.- La procuraduría fiscal de este distrito judicial, apresó a un profesor quien está siendo acusado de acoso sexual de mas de doces menores estudiantes del centro educativo “Cristo Rey” de esta ciudad.

La información fue confirmada por el procurador fiscal titular de este distrito judicial Iván Ariel Gómez Rubio, quien confirmó la información y expresó que el profesor se encuentra en la cede de la dirección regional sur de la policía nacional y que estos lo pondrán a disposición de la justicia en las últimas horas.

El profesor cuyo nombre se omite hasta que se le conozca medida de coerción, está siendo señalado por varias estudiantes que en sus interrogatorios, según las informaciones que nos han suministrado, éste las amenazaba con no promoverlas a cambio de tocarles sus partes últimas, según la fuente.


El procurador fiscal dijo que será sometido por ante la oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial, donde la fiscalía solicitará medida de coerción en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario