sábado, 25 de enero de 2014

SANTO DOMINGO: Corriente de Amable desmiente haya plancha de consenso en PRSC


SANTO DOMINGO.- El candidato a la Secretaría de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Najib Chahede, de la corriente política del senador Amable Aristy Castro, desmintió este sábado que se haya formado una plancha de consenso para la asamblea que realizará este domingo dicha organización.

Chahede, comentarista de El Gobierno de la Mañana de la Z101, sustuvo que la información de que haya una plancha de consenso es fruto de la desesperación de gente que no aspiraba a presidir el partido y que “en último momento presentaron sus candidaturas empujados por fuerzas externas”.

Este sábado, un grupo de dirigentes del PRSC anunció la conformación de una plancha supuestamente producto del consenso y que estaría encabezada por Federico Antún Batlle (Quique).

Chahede dijo en El Gobierno del Sábado que Antún Batlle es un empleado del gobierno peledeísta y que intenta volver a dirigir el Partiido Reformista.

“Los reformistas deben recordar que Antún Batlle maltrataba los dirigentes durante las reuniones y firmó, en el 2006, un pacto de entendimiento por 10 años con el PLD, por lo que con él, el PRSC no tendría ningún tipo de avance”, destacó Chahede.

“No hay ninguna plancha de consenso, eso es toda una falsedad, mañana habrá una participación masiva de los reformistas para escoger a sus autoridades. Aristy Castro es candidato y mañana será electo presidente del PRSC”, indicó.

Chahede agregó que la forma de votación durante la asamblea del PRSC será nominal y secreta como fue aprobado en el reglamento de la Comisión Organizadora de la Asamblea de esa organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario