sábado, 25 de enero de 2014

es verdad que quienes se creen inteligentes y con dinero piensan que los demás son estúpidos”. Porque tienen los Vincho que defender a Vargas Maldonado?


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, debe pedirle a la familia Castillo (Vincho, Vinicito y compartes), que no lo defiendan en público, porque le podrían hacer más mal que bien. El propio Gobierno o el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) les deben pedir a sus aliados de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), que no defiendan a Vargas Maldonado, porque le pueden echar más lodo que agua, a este caso que al parecer tomará otros rumbos a lo interno del PRD.

Los dominicanos que hemos vivido los últimos 20 años en este país, y si estamos vinculados a los medios de comunicación como es nuestro caso, jamás hemos visto que un Vincho defienda al PRD como lo están haciendo en esta ocasión por el prestamito de US$15 millones que Vargas Maldonado le tomó al BanReservas, al Gobierno, seis meses antes de las elecciones que Danilo Medina le ganó a Hipólito Mejía en el 2012.

He visto dos intervenciones de gente de la FNP hablando sobre el préstamo que tomó el presidente del PRD a BanReservas, y me quedé pensando que “es verdad que quienes se creen inteligentes y con dinero piensan que los demás son estúpidos”. Porque tienen los Vincho que defender a Vargas Maldonado? Se debe estar acabando el mundo, y no solo eso, piden que quienes filtraron los datos al PRD sea investigado y hasta enviarlo a la justicia. Esta vaina se jodió.

Los Castillo, esa “honorable familia”, que de seguro conocía del préstamo de Vargas Maldonado al Gobierno pocos meses antes de las elecciones, pretendían que ese sea un “secreto de Estado”, y preferían mantener tapado, como mantienen innumerables vagabunderías en este país porque supuestamente les convenga personal o políticamente. Pero como aquí nos conocemos todos, y que a pesar de tener dinero y poder, nadie cree que las defensas que hace de este u otros temas, es por casualidad sin o por ventaja.

Vargas Maldonado si es verdad que no se vendió en las pasadas elecciones, debe tener su conciencia tranquila, aunque en el PRD nadie le crea, pero si llegó a algún tipo de acuerdo con el PLD para evitar que Mejía llegara al poder, deben los perredeistas condenarlo, porque eso se llama traición. Pero debe pedirle a los Vincho que no lo defiendan, porque en vez de sacarlo del barco, lo están metiendo más para lo hondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario