viernes, 24 de enero de 2014

ELIAS PIÑA:Celebran puesta en libertad de Quirino y dicen “lo protegerán”


 ELIAS PIÑA:El comunicador Claudio Morillo informó este viernes que tras la puesta en libertad del excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo la provincia se encuentra festejando y que, en lo adelante, deberán proteger al ex reo, quien estaba acusado de narcotráfico.

Morillo, quien es nativo de Elías Piña al igual que Paulino Castillo, dijo que el hoy liberado es una persona de gran corazón y que cada familia de esa comunidad le agradece por alguna razón.

Manifestó que Paulino Castillo resolvió muchos problemas a sus amigos desde antaño, independientemente de los errores que haya podido cometer.

“Desde muy joven Quirino venía trabajando duro por la provincia, se le quiere mucho, es una felicidad por esta enorme decisión”, indicó Morillo.

El comunicador dijo que los nueve años que Paulino Castillo estuvo detenido representaron “nueve años pérdidos para la economía de Elías Piña, por lo que esperan que Quirino retome sus proyectos empresariales”.

Este viernes, un tribunal de Estados Unidos dejó en libertad a Paulino Castillo y se presume que vivirá seis o siete meses en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario