viernes, 24 de enero de 2014

Eddy Mateo Vásquez, llamó a los actuales miembros del Comité Central y los que fueron escogidos en las últimas votaciones del 12 de enero, a participar en la clausura del Octavo Congreso Comandante “Norge Botello

BARAHONA: El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, llamó  a  los actuales miembros del Comité Central y los que fueron escogidos en las últimas votaciones del 12 de enero, a participar en la clausura del Octavo Congreso Comandante “Norge Botello”.

El acto de clausura  se realizará en el hotel Dominican Fiesta, ubicado en la avenida Anacaona 101, Esquina Cibao Oeste, Sector los Cacicazgos, de Santo Domingo, este domingo 26 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana.

Mediante una nota de prensa remitida a los medios locales el también senador Mateo Vásquez los exhorta a participar de manera militantes.

Por esta provincia asistirán al acto de clausura del  VIII congreso peledeísta, los miembros del Comité Central actuales y los que fueron seleccionados en el marco de la plenaria del pasado mes de noviembre de 2013 y los escogidos en el proceso interno del 12 de enero de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario