miércoles, 18 de octubre de 2023

Entidades entregan parque en el sector Miramar DN

 

facebook sharing button
twitter sharing button
linkedin sharing button
whatsapp sharing button



Santo Domingo.- Con una inversión de RD$25 millones el Banco Popular Dominicano y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader,

entregaron el reconstruido parque Velazcasas en el sector Miramar, autopista 30 de Mayo, proyecto que beneficiará a más de 20 mil residentes del entorno del parque.

Con este suman 155 los parques remozados entregados por la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, Mejía durante estos tres años de gestión, y que trabaja en otros para ser entregados próximamente.

Durante la inauguración, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, subrayó la importancia de promover alianzas públicas privadas en favor de las comunidades como en este caso.

Sostuvo que esto se alinea con la visión sostenible de la organización financiera y su propósito corporativo de promover el crecimiento de las personas, las empresas, las comunidades y el país en un entorno sostenible.

“Estamos comprometidos en continuar fomentando modelos de vida y de producción que nos permitan vivir en armonía con el medioambiente”, indicó Paniagua.

La alcaldesa Carolina Mejía agradeció a los ejecutivos del Popular por apoyar estos proyectos que benefician a la comunidad.

La ejecutiva destacó, que este parque, el número 155 entregado durante estos tres años de gestión, además de recreación sana, es un símbolo de dedicación para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Subrayó que Velazcasas es más que un espacio verde; es un testimonio de lo que se puede lograr cuando se trabaja juntos

“Y en ese esfuerzo colectivo quiero reconocer al Gobierno central en la persona del presidente Abinader porque trabajamos de la mano siempre para que estas obras para la ciudad sean una realidad y de igual manera a las instituciones que aquí han colaborado», puntualizó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario