lunes, 29 de mayo de 2023

Trajano Santana envía el pésame a la familia de Bidó Medina




anto Domingo. El Aspirante a Senador por provincia de Barahona por el Partido Revolucionario Independientemente ( PRI) y (PRM) Dr.

Trajano Santana envía el pésame a los familiares del Prof. Jose  Joaquín   Bidó Medina, quien falleció ayer domingo 28 de Mayo 2023, en esta ciudad.


Trajano Santana, quien tambien es el presidente del Partido Revolucionario Independientemente (PRI), dio está información a través de un Tweet, que realizará en el día de hoy lunes desde su cuenta de tweter, con el siguiente mensaje: Le extiendo mi más sentido pésame a la familia Bidó Medina por la perdida de mi querido profesor José Joaquín, quien fue una pieza importante en mi formación académica como abogado, sus orientaciones siempre las recordaremos.


Que descanse en paz querido maestro.

Jose Joaquín Bido Medina, fue unos de lo má constado discípulos del profesor Juan Bosch, y  falleció a la  edad de 91 año, ahí que recordar que último congreso del PLD fue en honor a el.

Trajano Santana, viene realizando una actividad proselitista en toda provincia de barahona en favor de la reelección presidencial de Luis Abinader y de su proyecto a la senaduría de barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario