viernes, 12 de mayo de 2023

Barahona sector de los cabarece y la delicia manifiestan su apoyo a un nuevo periodo del alcalde Mictor Emilio Fernandez .

 


Barahona La tarde de hoy Viernes comunitarios y dirigentes políticos de Diferentes partido dieron su apoyó a que el actual alcalde Mictor Emilio Fernández repita en esa posición  en el periodo 2024/2028.

La actividad fue convocada por el presidente de los carniceros  de esta ciudad  el señor Nengo en  compañía de Los nuevos integrantes del equipo de campaña de Fernández.


Luego de recibir el apoyo de los presentes Fernández le dió la gracias a todos y dijo Aceptar el resto una vez más de ser el candidato nuevamente  por su partido PRM y   del pueblo de Barahona con el cual aún se siente comprometido porque se puede seguir haciendo más de lo que se ha hecho para seguir avanzando con el objetivo de seguir siendo la ) perla del Sur.


Se recuerda que Micton Fernández también es secretario General Provincial del PRM, y actual síndico y quién mantiene una campaña activa pidiendo la reelección del actual Presidente de la Republica Luis Abinader.

El cordinar de campaña de Proyecto que le llaman  yo soy de Micton (mi síndico 2024-2028) quien tambien estaba presente  es el joven Simón Medina quien viene formando comando de campaña en Apoyo a un nuevo periodo de la actual gestión que encabeza el alcalde Micto Fernández, Medina quien le  manifestó a la Voz Digital de Barahona,  que está actividad es una de varias que se vienen realizando en los diferentes sectores y barrios de Barahona, dónde son los propios moradores que se están empoderando y organizando encuentro y reunión  invitando al  alcalde Micto Fernández, y le están pidiendo en público (en la mismas reuniónes )que repita  como alcalde ya que Barahona está montada en una gestión de avance donde el presupuesto participativo llega a los sectores  donde  son los propios moradores de los Barrios quienes  elijen las obras que serán realizada en el lugar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario