lunes, 29 de mayo de 2023

Apresan a «Viejo» por muerte de «Palillo»

 

El hecho se registró la tarde de este domingo el sector Las Flores, de la ciudad de Barahona

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, informó que miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la unidad de acción rápida (GAR),

apresaron a un joven que señalan como el presunto responsable de matar a otro la tarde de este domingo en el sector Las Flores de esta ciudad, por viejas rencillas personales.

El detenido fue identificado como Génesis Emilio Medrano Feliz (Viejo), de 20 años, quien está siendo señalado como responsable de la muerte a tiros de Luis Alejandro Féliz Hernández (Palillito), de 18, quien expiró cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Medrano Féliz, informa, asimismo, la entidad policial en esta ciudad de Barahona, informó que en las próximas horas, como establece el Código Procesal Penal, lo pondrá a disposición del Ministerio Público, quien debe presentarlo ante la Oficina de Atención Permanente para que le conozca medida de coerción.

En su informe la Dirección Regional Sur PN no ofrece detalles acerca de los motivos ni las circunstancias en que ocurrieron los hechos y que llevaron a alias «Viejo» a quitarle la vida a balazos a «Palillito».

Se recuerda que en este municipio son frecuentes las acciones de violencia en las que casi siempre hay muertos y heridos, mientras que, además, la población expresa su temor por el auge de la delincuencia que trastorna la vida cotidiana de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario