jueves, 20 de abril de 2023

*YONSON MICHEL(RAMBO) ABANDONA A PICHÓN Y ANUNCIA SU APOYO A JOSUÉ





*En Un Gran  Concurrido Acto De Apoyo* realizado este sábado 15 de abril 2023,en el sector de la Montañita del distrito municipal de *Villa Central*,el dirigente político y comunitario *Yonson Michel(Rambo)*

y todo su equipo político pasaron apoyar las aspiraciones del próximo síndico de dicho distrito el Joven comunitario,político y empresario *Josué Pérez Sanchez*. 


El acto estuvo repleto de importantes dirigentes políticos y figuras conoctadas de dicha localidad,como también de Barahona. 

*Rambo*,consideró que *Josué Pérez y su equipo*,representan la mejor opción para dirigir el ayuntamiento de *Villa Central*,Apartir del 2024. 


*Cada Noche. Cada Día. Cada Semana. En Cada Barrio.En Cada Sector. En Cada Calle. En Cada Casa .En Cada Familia de Villa Central*,*Josué* se consolida como el candidato oficial del *PRM* y seguro e Indetenible próximo síndico del distrito municipal de *Villa Central*


Josué,agradeció por el apoyo brindado y expresó que el apoyo que está recibiendo cada día lo comprometen más para seguir trabajando en favor de Villa Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario