Por Hércules Urbáez 

Barahona -. El Periodista y Locutor Edwin López (Master), da conocer sus aspiraciones a Regidor por Barahona, la información fue dada a conocer a través de las redes sociales y en mensajes de textos por el propio Comunicador. 

El Master como se le conoce en el mundo de la Comunicación Social, es un destacado Periodista y Locutor, que ha trascendido en las diferentes áreas del saber, su amor por la Locución, lo ha llevado a convertirse en una de las mejores voces comerciales de la República Dominicana. 

Se destaca como Programador, Animador, Maestro de Ceremonias y Presentador Artístico; en la actualidad es el Encargado de Prensa de la Gobernación Provincial, es Vice Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Filial Barahona (CILODOBA). 

Fue Director de las Emisoras La Kalle 96.3 FM, Primera 88.1FM del grupo Telemicro, también fue Director por un largo tiempo de las Emisoras Maravillosa FM y Suspiro FM de Radio Cadena Comercial (RCC).

Máster es el único Locutor invitado a la Gran Parada Dominicana de Nueva York y Boston.

Lopez, quien aspira a Regidor por Santa Cruz, es un excelente joven, que Barahona debe valorar.

Finalmente estas fueron sus palabras:

"Mi aspiraciones van con el amor del pueblo, y el verdadero respaldo de los hombres y mujeres de buen corazón de este pueblo, mi meta es ser regidor y así poder ayudar a los más necesitados con el 70% de mi sueldo, en medicinas y alimentos a los pobres, es un compromiso asumido desde ya!!
Edwin López (el máster) tu amigo de verdad!"