lunes, 8 de agosto de 2022

Salva in extremis a su bebé de morir arrollado por un coche fuera de control


CLICK EN LA FOTO PARA  VER VIDEO: 

EN BRASIL, Lunes, 08 Agosto, 2022: La imagen de un hombre salvando in extremis a su bebé de morir arrollado por un coche fuera de control en la localidad brasileña de Sao Félix do Xingu está dando la vuelta al mundo. Se trata de una secuencia sobrecogedora que ha dejado a todos con la boca abierta.

El padre jugaba con su pequeño sobre una motocicleta aparcada en una calle aparentemente tranquila cuando, de repente, un automóvil irrumpió en la escena a toda velocidad embistiendo el vehículo de dos ruedas.

Afortunadamente, el progenitor tuvo los reflejos suficientes para apartar a su hijo de la trayectoria del coche y evitó así una tragedia, tal y como se puede ver en este vídeo estremecedor que ha corrido como la espuma en las redes.

Tras el susto, el protagonista de esta historia expresa su indignación sacándose la gorra que llevaba en la cabeza y lanzándola al suelo. Posteriormente, entrega el menor a una mujer y sale tras el vehículo para recriminarle su acción.

Por suerte, nadie resultó herido y todo quedó en un susto, tal y como informan los medios locales. Según los mismos, la policía piensa que el conductor del automóvil pudo perder el control del vehículo por causas que todavía no han trascendido.

Muchos usuarios han destacado el valor del padre ya que su vida también corrió serio peligro y aseguran que fue un auténtico milagro que no se los llevara por delante. En cambio, otros achacan el incidente a una imprudencia del progenitor por no advertir del peligro que suponía jugar donde lo hacía.

FUENTE: YAHOO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario