viernes, 19 de agosto de 2022

Félix Alburquerque Comprés sobre muerte de Manuel Duncan: “Perdí la razón”

El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Compres dio su versión sobre incidente en que resultó muerto el comunicador Manuel Duncan la madrugada de este viernes en un establecimiento de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.

Alburquerque Compres se entregó a la justicia esta noche tras ser identificado como la persona que mató a Duncan, pero antes sostuvo una conversación con la periodista Priena Almonte confesándole las circunstancias en que se dieron los hechos.

“Perdí la razón”, fueron las palabras con la que confirmó ser la persona que -según un video- le propinó dos disparos al exanimador del equipo de béisbol Leones del Escogidos. Reveló que antes de hacer uso de su revólver, fue agredido por el hoy occiso.

“No sé decirte qué fue, supuestamente a él le cayó kechup en la camisa, el poloché, y él me vio riéndome y pensó que yo me estaba burlando de él”, dijo Alburquerque Comprés.

Dijo que el establecimiento queda cerca de su casa y se paró allí para comerse un hot dog: “Tenía hambre”.

Enfatizó que se dispuso marcharse del lugar, pero Duncan se abalanzó contra él y lo golpeó.

“Cuando yo digo me voy y este tiguere viene sin yo hacerle nada, y yo le pregunté señor, por qué usted me agrede”, narró.

Indicó que el comunicador andaba con otras personas, las cuales impidieron que le respondiera al golpe que le dio en la cara y que supuestamente también lo agredieron.

“Yo no sé cuál de ellos me lo quitó de encima y luego me agarra porque yo no vi, otro me zarandea, agarrándome como para que él se vaya… Yo lo que quería era irme a mi casa, pero volvieron, me dieron y me dieron y perdí la razón”, narró.

Finalmente manifestó que enfrentará la justicia y que de esta situación lamenta como le afectará a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario