lunes, 7 de febrero de 2022

Fw: Danilo Medina insta al PLD a trabajar para sacar PRM; PRM vende la falsea la opinión pública de que heredan crisis y con MP

 


EFE. El ex presidente de la República Dominicana el licenciado Danilo Medina Sanchez instó a PLD y el pueblo trabajar sin descanso para sacar la administración del PRM del poder bajo el único deliberado propósito que retorne la estabilidad y que descienda la inflacion que asota la Isla caribeña.


El político y dos veces presidente calificó que las recientes declaraciones de Luis abinader sobre el tema de los combustible y el acuerdo de Petrocaribe son muestra de incapacidad e ineficiencia a sabiendas que ningun mandatario debería exponer acuerdos bilaterales de manera injustificable ante un pueblo noble que siente la carestía de vida de manera insignificante y no hay solución o esperanza alguna a los problemas que llevan a diario a los hogares dominicanos.

Danilo medina Sánchez exhortó a Luis Abinader manejarse mejor con sus alocuciones al pueblo dominicano pues este y su partido PRM no le han explicado que han hecho con 18 mil millones de dolares que han tomado en 18 meses de gestión gubernamental, sin embargo le han querido vender la falsa opinión pública al pueblo que son compromisos dejado de las pasada administraciones del PLD, datos que son totalmente falso.

El ex mandatario instó hoy en la reunión del Comité Central a trabajar unido en conjunto con el pueblo dominicano para sacar a Luis Abinader y el.PRM DEL PODER EN LOS VENIDEROS COMICIOS DEL 2024, A RAZON DE QUE HAN SUMERGIDO EL PAIS EN UN ESTADO DE CAOS Y CRISIS POR TODOS LOS AMBITOS.

Danilo Medina exhortó a los compañeros del PLD a no descansar hasta tanto logremos llevar la unidad del Partido al Poder para concluir su gran obra, y que el país siga prosperando por el sendero de bienestar. 

Fuente: VANGUARDIA PLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario