martes, 14 de septiembre de 2021

! MÁS CLARO NI EL AGUA ! Senador José del Castillo ofrecerá rendición de cuentas este viernes 17 en el Salón Profesor Luís Días en UCATEBA. Ofrecerá detalles sobre ingresos y egresos de recursos recibidos durante su gestión como senador de la República.

 




Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Senador de la República por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, ofrecerá al público su rendición de cuenta correspondiente al primer año de su gestión como legislador.


El congresista dar a detalles claros y precisos sobre los recursos recibido como senador y representante de la Provincia de Barahona, así como detalles de la destinación e inversión de dicho a recursos.

José del Castillo se convertirá en el primer senador que públicamente dará a conocer el manejo de los fondos públicos como legislador, lo que muestra la responsabilidad, transparencia y pulcritud conque se ha manejado como senador.

El acto está previsto para este viernes 17 de Septiembre a las 4:00 pm en el Salón de Actos Profesor Luís Días de la Universidad UCATEBA en el Distrito Muncipal de Villa Central del Municipio y Provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario