lunes, 24 de mayo de 2021

BARAHONA: Plan Social beneficiará más ocho mil familias raciones alimenticias este domingo

 


BARAHONA.- El Plan Social de la Presidencia entregará este domingo dos raciones alimenticias completas a más de ocho mil familias en un operativo que hará “casa por casa” en los barrios Baitoita y Enriquillo del municipio de Barahona y Los Blocks del distrito municipal de Villa Central.

Frania Taveras encargada de almacén del Plan Social dijo que por instrucciones de la directora del Plan Social Yadira Henríquez, las raciones serán entregadas casa por casa sin distinción de personas ni de calles para que todos en los sectores mencionados resulten beneficiados.

Explicó que las raciones están compuestas por cinco libras de arroz, habichuelas, azúcar, aceite, confle, café, sardinas, pastas, leche evaporada, cocoa y otros artículos y serán repartidas desde las primeras horas de la mañana.

Agregó que aparte de estos comestibles, tienen contemplado hacer un levantamiento de las condiciones de los techados de las viviendas y de los enseres del hogar deteriorados.

La encargada de almacén estuvo acompañada del director del Plan Social en la ciudad de Barahona Josué Pérez y el presidente del PRM José del Carmen Montero, entre otros empleados de esa dependencia estatal.

POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario