lunes, 12 de abril de 2021

Muere joven en accidente de motocicleta en Barahona

 



EN BARAHONA,(República Dominicana) Lunes 12 Abril 2021: Un joven, de 25 años,  murió a consecuencia tras accidentarse este domingo en la noche la motocicleta en que se desplazaba en las proximidades de la lechería San Antonio de la Empresa Leche Rica, en el tramo que conduce desde esta ciudad al municipio de Cabral.



 Foto: Polo Digital

Se trata de  Carlos Manuel Cuevas Aquino, quien era nativo del municipio de Polo, quién tenía casi dos años residiendo en la calle General Cabral de esta esta ciudad.



Cuevas Aquíno, quién era obrero del sector construcción expiró en el mismo lugar del accidente, producto de las graves lesiones recibidas en diferentes partes del cuerpo.

La motocicleta SG, quedó totalmente destruida, por lo que circula la versión que pudo haber sido impactada por un vehículo desconocido, hipótesis que no ha sido descartada  ni confirmada por las autoridades de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En el citado tramo vial ocurren con frecuencia accidentes de tránsito que cobran vidas de personas y dejan lesiones permanentes a otros.

tOMADO DE NOTICIARIO BARAHONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario