jueves, 4 de marzo de 2021

COMITÉ POLÍTICO DEL PLD escoge 103 miembros para Comité Central

 


El Nacional -03/03/2021

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió 103 dirigentes para que formen parte del Comité Central, cumpliendo el mandato del artículo 16 de los estatutos de la organización política que le permite nombrar el 10% de la matrícula.

La información la ofreció Te

místocles Montás, presidente del PLD, quien explicó que en consulta con los miembros del Comité Político se hizo la selección y la lista le fue entregada a la coordinadora del IX congreso, Cristina Lizardo para que queden juramentados en el acto programado para el próximo domingo.

El acto se llevará a cabo este domingo a partir de las nueve de la mañana en el centro de convenciones Sans Souci, Santo Domingo Este.

Se informó que en la elección de los futuros nuevos miembros del Comité Central se tomo en cuenta los méritos, las condiciones éticas y morales requeridas a los miembros del partido.

Dentro de la cuota del Comité Político no podrán elegirse familiares de los miembros de dicho organismo se detalla en el literal c) del artículo 17 de los estatutos, del Partido de la Liberación Dominicana fundado por el profesor Juan Bosch, en 15 de diciembre del 1973.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario