lunes, 9 de noviembre de 2020

El joven empresario Francis Melo regala casa a niña con problemas de salud en la Cienaga



Barahona la Cienega- El joven empresario Francis Melo  dueño de inversiones Melo JM y préstamos Melo  quien es amante del deporte de  los gallos de pelea, le hace la donación de una casa a una Joven escasos recursos y  con problemas de salud,

a quien  también le realiza el pago de  todos los gastos médicos.

la niña es Irene feliz sédanos de 14 años y su papá jeremías feliz quien se acerco al joven empresario y le confeso la situación de precariedad por la cual estaba pasando su hija , también le confeso a Melo que había  comprado un   terreno para hacerle una casita a su hija  ya que no tenían para donde coger debido a que le era imposible seguir pagando alquiler producto al gasto de los medicamento de su hija pero tampoco hubiera podido construirle la vivienda debido a la falta de recursos.

según el  señor Jeremía confeso que el joven empresario al darse cuenta de la situación  le  dijo venga con migo usted y su hija donde se trasladaron al lugar y  le dijo a Irene esa casa es tuya,  y te pagare  todo en el médico incluyendo los gastos de medicinas, la casa donada a la niña  está ubicada en el arroyo de la zona costera.

 según  el aboga y amigo de del joven  empresario,  Carlos ballat le confeso a la Voz Digital de Barahona,  que  Francis está constituyendo una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo ese tipo de ayudas para personas necesitadas y de escasos recursos  que tienen precariedades visible, y la fundación será  establecida en guayuyar en una loma de la Ciénaga de donde es Francis y tiene   su finca y quiere que sea ahí donde inicie y desarrolle sus obras sociales a favor de la comunidad y sectores aledaños.

2 comentarios:

  1. Excelente! Si alguien tiene contacto con el, por favor le pueden decir que comunique conmigo, mi madre Doña Noemi (MIMI) Sterling Vasquez y yo, estamos buscando un patrocinador para el pabelloa de la primera escuela Nacional de Judo y artes mixtas en Enriquillo. Estamos aportando el uso de suelo para la escuela en uno de nuestros solares. Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Si alguien tiene contacto con el, por favor le pueden decir que se comunique conmigo, mi madre Doña Noemi (MIMI) Sterling Vasquez y yo, estamos buscando un patrocinador para la primera escuela Nacional de Judo y artes mixtas en Enriquillo. Estamos aportando el uso de suelo para la escuela en uno de nuestros solares. Dios nos bendiga a todos

    ResponderEliminar